Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Un romance hace tambalear al ciclo de Carmen Barbieri?

Se conoció la interna del programa matutino.

Carmen Barbieri

El amor parece haber llegado al set de “Mañanísima” y podría generar repercusiones en el ciclo de Carmen Barbieri. En las últimas jornadas se habló del presunto romance entre dos integrantes del show de Canal Trece y existen algunos guiños que hacen dudar al público.

Hablamos de Majo Martino y el cocinero Santiago del Azar. Luego de separarse de Locho Loccisano, la panelista estaría experimentado una nueva faceta en su vida sentimental y se la vio cerca de su compañero en el programa matutino de Carmen.

De hecho, Santiago apuntó contra Locho por el último conflicto que tuvo con Majo y le dejó un contundente mensaje. “Me estás diciendo a mí poco hombre. A mí. Yo ya te lo dije a vos poco hombre. Y voy a volver a recalcarlo. Sos poco hombre, dijo primero.

A continuación, el compañero de Carmen Barbieri agregó: “Por qué sos poco hombre… Porque hace cuánto terminaste la relación… Hace cuánto, muy poco tiempo y estás ahí haciéndote el goma con mujeres siendo público, sabiendo que te pueden sacar fotos y sabiendo que, de repente, capaz que no, le podés generar algo feo a esa persona con la cual compartiste tanto tiempo”, siguió.

«Capaz que esa foto a ella le afecta o capaz que no, pero lo que estás haciendo es de goma, man, y sabes qué es de poco hombre. Cuidala un poquito a Majito, man. Y cuidate vos también”, señaló Del Azar para cerrar con su furioso descargo. 

Lo que dijo Locho

«Nos separaremos pero re bien, la sigo amando con toda mi alma y le deseo lo mejor. Se que está muy bien y le deseo lo mejor. Los veo todas las mañanas y me pone muy feliz que les vaya muy bien», comentó la expareja de la panelista del ciclo de Carmen Barbieri.

Advertisement