Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Luciano Gondou ante Brasil que clasificó a Argentina a París 2024

El conjunto de Mascherano logró una ajustada victoria y clasificó a los Juegos Olímpicos.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina derrotó a Brasil por 1 a 0 en la última fecha del “Final Four” del Preolímpico Sudamericano Sub-23 y clasificó a los Juegos Olímpicos de Paris. Concretada la victoria, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Leandro Brey. Estas fueron las sensaciones del arquero: “Por la gente que vino, los familiares, mi familia que me bancó en casa. Hay que aplaudir a los chicos y festejar, la peleamos mucho”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “La verdad es que es un desahogo para mí. Estoy muy contento, agradecido a los chicos y me alegro que haya servido para el triunfo. Que el hincha argentino disfrute, que hay mucho para dar. ¡Nos vemos en París!”. Ahora el arquero volverá a Boca. Ese año será el suplente de Chiquito Romero.

Golazo de Luciano Gondou

El gol de la victoria y clasificación lo convirtió Luciano Gondou. A los 78 minutos Valentín Barco mandó un gran centro a la cabeza del delantero, quien definió con categoría y generó el festejo del banco de suplentes y los miles de hinchas que viajaron hasta Venezuela. Posteriormente el conjunto de Mascherano supo defender el resultado y sellar su victoria.

Finalizado el compromiso, el jugador de Argentinos Juniors compartió estas sensaciones: “La verdad es que lo merecíamos. No perdimos ningún partido y esta es la frutilla del postre para poder tener la clasificación. El escenario era perfecto para poder ganarlo. Por suerte pudimos hacerlo. Se hizo esperar el gol, pero pudimos clasificar”.

Los números de Argentina

La Selección Argentina disputó siete encuentros en Venezuela, con tres victorias y cuatro empates. Es decir culminó invicta. Todavía puede ser campeona si Paraguay no derrota a Venezuela esta noche desde las 20.30 hrs. Los JJOO se llevarán a cabo desde el 24 de julio al 10 de agosto. Cada selección puede llevar 3 jugadores que pasen los 23 años.

Advertisement