Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Video: Javier Milei saludó desde el balcón de un hotel tras llegar a Mar del Plata

En ese momento, el Presidente se encontraba junto a su pareja, la humorista Fátima Florez, y su hermana y funcionaria, Karina Milei.

Javier Milei

Javier Milei ya está en Mar del Plata y, en este marco, se viralizó un video de él saludando desde el balcón de un hotel. El Presidente se dirigió a esa localidad balnearia para celebrar el cumpleaños número 43 de su pareja, la humorista Fátima Florez, a quien ya visitó, también en ‘La Feliz’ semanas atrás. Sin embargo, este periplo es aún más especial ya que se da un día después de la aprobación en general de la Ley ‘Ómnibus’ en la Cámara de Diputados.

El mandatario viajó a Mar del Plata acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni. Allí se encontró con la diputada nacional de La Libertad Avanza Juliana Santillán, quien compartió una selfie con el jefe de Estado. Más tarde se difundieron imágenes en las que el Presidente se asomó a un balcón del Hotel Provincial, donde se está alojando, y saludó a la gente que paseaba por la rambla.

El viaje anterior fue en el fin de semana previo a Año Nuevo, cuando llevaba menos de 20 días de mandato como presidente. Desde la Casa Rosada también confirmaron que el Presidente volverá este domingo a Buenos Aires. El Presidente viajó en un vuelo de línea comercial y, al igual que lo había hecho en otra oportunidad anterior, lo pagó de su bolsillo, ya que aseguró que se trata de un viaje personal y no oficial, según NA.

Además, se dio a conocer un video que muestra parte de la intimidad del vuelo de este sábado de Milei, En el registro, compartido por La Capital, se puede ver cómo varios pasajeros quisieron tomarse fotos con el mandatario y que lo aplaudieron tras verlo entrar. Milei aterrizó en suelo marplatense a las 15.30 horas, consignó Télam.

La primera visita de Milei a Florez en Mar del Plata

Después de una promesa en el ciclo televisivo conducido por Mirtha Legrand, cuando Milei dijo que iría a ver el estreno de la obra de su Fátima en Mar del Plata, el Presidente no asistió a la primera función pero sí a la del día siguiente. En esa ocasión, viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y desde la Casa Rosada destacaron que pagó el pasaje de su bolsillo, incluso el vocero presidencial Manuel Adorni mostró el ticket a través de las redes sociales.

Regreso a Buenos Aires y gira internacional

Este nuevo viaje también será exprés debido a la agenda política del jefe de Estado. Es que en la noche de este sábado dará el presente entre el público para ver otra vez el show de Florez, bautizado ‘Fátima 100%’, y el domingo regresará a la ciudad de Buenos Aires dado que el lunes emprenderá su gira por Israel e Italia.

El periplo contempla visitas a Jerusalén, Tel Aviv y Roma junto a funcionarios de su círculo más íntimo: el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, que acaba de retornar de Estados Unidos, donde se reunió con autoridades del FMI; su hermana, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el técnico audiovisual que filmó una película sobre él, Santiago Oria.

Advertisement