Por la 4° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca igualó ante Defensa y Justicia por 0 a 0 en La Bombonera. El conjunto de Martínez fue de menor a mayor. Tras un flojo primer tiempo el Xeneize contó con algunas chances de gol en el complemento. Pero no fue suficiente para llevarse el triunfo.
Más allá del resultado, el compromiso contó con un hecho no menor sobre el final. A los 44 minutos del segundo tiempo Diego Martínez decidió hace los dos últimos cambios. Frank Fabra y Norberto Briasco ingresaron por Pol Fernández y Lautaro Blanco. Esto generó varios silbidos en la cancha.
Los más apuntados fueron Pol y Fabra. Ambos están siendo muy cuestionados desde hace varios meses. Para muchos usuarios en las redes no deberían seguir jugando en Boca. Algunos rumores comparten que el colombiano estuvo ceca de ser transferido a la MLS en el último mercado de pases. Pero finalmente no fue así. Vale recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2025.
El análisis de Martínez
Finalmente, Diego Martínez compartió el siguiente análisis una vez finalizado el encuentro: “No siento que retrocedimos un paso. El partido fue como imaginamos, el rival fue muy físico. Los primeros 15 minutos se repartió el control hasta que nos metimos como queríamos en el compromiso. Los espacios estuvieron, estuvimos imprecisos entrelíneas”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Nos faltó más presencia en el área, eso es para corregir. Faltó ganar, el equipo hizo méritos. De todo lo que imaginé, faltó ganar”. Mientras que también hizo referencia justamente a los silbidos contra Fabra: “Charlé con Fabra mucho sobre su situación. Es muy emocional, esto no es lo mejor para él. La intención del cambio fue refrescar las bandas. Vamos a intentar todos revertir esto”.
Lluvia de silbidos para Fabra en La Bombonera.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2024
? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/cedjzjbMnZ