Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Y dale…»: le pidió matrimonio a su novia en La Bombonera y celebró con la hinchada de Boca

Un hincha de Boca sorprendió al pedirle matrimonio a su novia en plena Bombonera y los hinchas se sumaron al festejo con una reacción viral. Mira el video.

Boca
Captura video

El 14 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de los enamorados: San Valentín. Una ocasión en la que las parejas o enamorados celebran su amor. En Argentina, además, hay otra pasión que enamora a muchos: el fútbol. Y una pareja se volvió viral en las redes sociales por una celebración que mezcló esos dos amores: el matrimonio y Boca.

El Xeneize jugó como local en La Bombonera justo el miércoles 14 de febrero. Fue un triunfo con poco en el juego pero importante por el resultado para el equipo de Diego Martínez, que con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón derrotó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Una victoria celebrada en las tribunas. Y entre ellos, por dos personas que festejaron algo más.

En un descanso del partido, en las tribunas de La Bombonera se dio una situación especial que se viralizó en las redes y que recogió el periodista de TyC Sports, Tato Aguilera. «Gran momento en la popular de Boca Juniors. Este 14 de febrero, en el día de los enamorados, Jonathan le pidió matrimonio a Rocío», contó el periodista con el video de la situación.

En la imagen se ve a los hinchas de Boca. Jonathan saca el anillo de una riñonera y se arrodilla para pedir matrimonio a su pareja, que le dijo que sí. Los dos se unieron en un beso apasionado. Y en medio de los aplausos de los hinchas en la tribuna, que comenzaron a cantar. Y Jonathan celebró con ellos al ritmo de «Y dale, Boca, dale».

Boca festejó en la cancha su primera victoria de local en la Copa de la Liga. Un triunfo más importante por el resultado que por el juego, que no termina de aparecer en el ciclo de Diego Martínez, a pocas semanas de la disputa del Superclásico contra River en el Monumental. En la tribuna de la Bombonera, sin embargo, a Jonathan y Rocío poco les importó. Y sellaron su amor en una escena inolvidable.