Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Yo no quiero que vuelva el kirchnerismo»: Rogelio Frigerio reivindicó su apoyo a Milei

Rogelio Frigerio se expresó públicamente luego de que el Gobierno nacional enfrentara a los gobernadores.

Rogelio Frigerio

Rogelio Frigerio se expresó públicamente luego de que el Gobierno nacional enfrentara a los gobernadores. El gobernador de Entre Ríos llamó a una tregua con la Casa Rosada para trabajar en conjunto frente a las necesidades que tiene el país. Asimismo insistió en su deseo de que a Javier Milei le vaya bien para que el kirchnerismo no regrese al poder.

El mandatario provincial mostró su interés de dejar las diferencias a un lado con el Poder Ejecutivo. Tras el regreso a comisión de la Ley Ómnibus, las rispideces entre los gobernadores y el Presidente se volvieron muy tensas. El entrerriano prefirió poner en el pasado lo ocurrido y volver al diálogo para tener un trabajo mancomunado.

«Con esta situación de tanta frustración de la gente que no admite una nueva frustración y por eso le tiene que ir bien a este Gobierno. Yo no quiero que vuelva el kirchnerismo. Yo la pasé muy mal porque me persiguieron y me acusaron falsamente en la oficina anticorrupción. No quiero volver a esa parte de la historia«, aseveró en LN+.

Rogelio Frigerio reiteró su convicción de ser colaborativo con Nación: «La mayoría estamos para ayudar. En Argentina nunca vi una coincidencia tan grande en la gente primero y como espejo de eso en la política. Hagamos un corte y veamos para adelante. Si a la incertidumbre social le sumas la pelea entre políticos, es demasiado. Cortémosla con eso», subrayó.

En esa misma línea se preguntó: «¿Por qué no podemos estar espalda con espalda? ¿Por qué no podemos estar juntos peleando por lo mismo? Si yo coincido con el norte que el Gobierno pretende llevar a la Argentina. Peleemos juntos, existe ese lugar. Busquémoslo«, haciendo un nuevo llamado al diálogo al Presidente.

Por otro lado comentó en qué situación se encuentra Entre Ríos luego de haber asumido el cargo en diciembre: «Todos los días nos encontramos con algo que está mal o que le falta luz. Es un sistema muy opaco por eso presentamos un proyecto de ética pública. Hemos bajado a la mitad los cargos de la política porque no le ha cambiado la vida a la gente. Representamos un cambio después de 20 años», cerró Rogelio Frigerio.