Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no quiero quedar como un infiel»: revuelo en el ciclo de Flor de la V por la separación que sacude a la farándula

La conductora se quedó con la boca abierta.

Florencia de la V

Muy fuerte fue lo que se vivió en las últimas horas en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde finalmente se escuchó la palabra de Nito Artaza en medio de todos los rumores que se generaron a raíz de su separación de Cecilia Milone.

«Lo vuelvo a decir… lo único que me interesa es que Cecilia y yo sabemos que el distanciamiento no ha sido por infidelidad o por una cuestión similar. Ella lo tiene claro y yo también. Quizás la gente se sorprenda, pero es una situación existencial, de pareja, de conviviencia», comenzó diciendo a través de un audio.

«No tiene que ver con los inventos que se ha hecho. Resulta siempre más fácil echarle la culpa a Nito Artaza… No hubo nunca jamás una infidelidad y ella además lo tiene bien claro», apuntó el productor en un audio que él mismo le envió a uno de los panelistas del programa de espectáculo, Guido Záffora.

Inmediatamente, el comunicador se encargó de dar todos los detalles al respecto. «Él me dice que no hay infidelidad, me niega la relación con Belén, me dice que son amigos… Me dijo que está disfrutando con su hija, y que los trámites de dicorcio ya están iniciados y ya hay abogados», aseveró.

«Lo que pasa que él quiere que esto sea privado. Conociendo a Cecilia entiendo que ella está enojada por cosas que pasaron cuando ellos estában en crisis», aseveró. «También tiene que ver con esto de ‘hazte la fama y échate a dormir’. Uno a Nito a veces lo juzga por su pasado», dijo en ese momento Flor de la V.

«Cecilia está pasando un mal momento», repitió nuevamente Guido Záffora. Pero fue Laura Ubfal quien fue por más y contó más sobre la palabra de Nito Artaza. «A mí me llamó cuando salieron las fotos y me dijo ‘Yo no quiero quedar como un infiel porque no lo soy’. Me dijo que las fotos de los besos son una mentira», finalizó.

Advertisement