Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Yo no tengo nada que ver…”: la curiosa confesión de Mascherano tras el triunfo de Argentina

El entrenador habló con los medios una vez concretada la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Javier Mascherano
Foto de Selección Argentina.

Con un gol de Luciano Gondou, la Selección Argentina derrotó a Brasil en el Sudamericano Sub-23 y clasificó a los Juegos Olímpicos de París. Concretada la victoria, Javier Mascherano compartió estas palabras: “Lo más importante es lo que han hecho hoy los chicos, que nos han clasificado a los Juegos Olímpicos una vez más. Yo no tengo nada que ver, solo acompaño a este gran grupo de jugadores”.

Además agregó lo siguiente sobre el compromiso: “Pusimos a Luciano (Gondou) junto a Santi (Castro) porque creíamos que le podíamos generar a Brasil algo similar a lo que le propuso Venezuela. Sentíamos que necesitábamos más peso ofensivo en el área. Creo que fuimos a buscar el resultado”.

Por otro lado compartió su análisis del desempeño de Argentina a lo largo del Sudamericano: “El equipo jugó un gran campeonato, siempre hay cosas por mejorar. Fuimos superiores a todos los rivales a los que hemos enfrentado, pero llegamos a la última fecha con obligación de ganar”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Estoy contento por lo que nos tocó vivir. Hemos tenido un mes espectacular, con el compromiso de todos los jugadores que han venido acá. Sé muy bien lo que es perderse una pretemporada, un inicio de campeonato, perder un espacio en tu club, pero los jugadores hicieron esto posible desde el primer día. Como el caso de Thiago (Almada), que siendo campeón del mundo, se puso adelante para liderar a esta selección”.

¿Messi jugará en París?

Ahora que Argentina sacó pasaje a París, algunos sectores están debatiendo la posibilidad de que Lionel Messi sea convocado. Aunque todavía no hay nada confirmado. El DT expresó estas palabras sobre los rumores: “Ya todos conocen mi relación con Leo (Messi), la amistad que tengo. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente”.

Advertisement