Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Yo se lo recomendé»: Rodrigo de Loredo confesó el consejo que le dio a Milei y no cumplió

Rodrigo de Loredo fue uno de los protagonistas del pasado martes, donde se decidió regresar la Ley Ómnibus a comisión.

Rodrigo de Loredo

Rodrigo de Loredo fue uno de los protagonistas del pasado martes, donde se decidió regresar la Ley Ómnibus a comisión. El presidente del bloque radical, en la Cámara baja, fue uno de los pocos representantes de la UCR que quedó del lado de los «buenos». Sin embargo explicó que no le dio trascendencia a la lista que hicieron circular en el Gobierno nacional.

El legislador cordobés criticó al Ejecutivo por la decisión que tomó en medio del debate por la Ley de Bases: «El Gobierno tiene una lógica poco democrática, es un dato de la realidad. Al que le guste, le puede gustar el estilo del presidente, pero no va de la mano con una estabilidad democrática de largo plazo», manifestó en LN+.

El congresista, pese a estar en la lista de los que cumplieron, demostró su poco interés en ser parte de ellos: «Lo que diga me tiene sin cuidado. Dice estupideces y agravios. A mí en lo personal, me puso en el lado de los buenos. Esta parte me tiene sin cuidado porque no le pido un agradecimiento. No ayudamos a una persona, sino lo que creemos conveniente», declaró.

«Hay que bajar un cambio. No está de moda tener una mirada sensata. Yo le recomendé tres cosas al Gobierno, cuando asumió, es que no es todo o nada no va. La segunda cuestión es que no se puede improvisar, tenés que lograr un hacer. Y lo tercero es que no se confíe en los gobernadores peronistas«, añadió el referente del radicalismo.

Rodrigo de Loredo se animó a poner en duda la intención del Ejecutivo de que se apruebe el proyecto de ley que enviaron al Palacio Legislativo: «No sé si es enojo, inexperiencia o si es otro tema de que si querían de verdad que se apruebe todo esto. Tengo la duda ahora de que nos hicieron debatir para arrastrar la marca«, sentenció.