Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«15 kilos»: conmoción en la farándula por lo que sucede con la salud de Matías Alé

Rodrigo Lussich dejó a todos en shock.

Matías Alé
Matías Alé

Después de una larga ausencia, Matías Alé regresó a los medios y se presentó en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y habló de nuevo cambio de vida. Además de haber bajado 15 kilos gracias a una rutina saludable, el actor disfruta de su nueva faceta periodística.

“Mati, recién remarcaste que bajaste 15 kilos y esto es el resultado de todo un cambio de vida. Vos contabas que tu vida es distinta, que te levantás, que meditás, que comés bien, que salís a caminar. Contanos un poquito cómo es eso”, quiso saber Nancy Duré, a lo que Matías Alé contó: “Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio)».

«Tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa. Me entero de todo lo que está pasando, cosas que tal vez antes no le daba tanta importancia, lo que era la actualidad, el periodismo, la información, la política, antes era solamente espectáculos”, reveló Matías Alé sobre su programa radial Una cita con Matías.

“Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista, la conducción me sale fácil, la disfruto y la actuación me ha rodeado de grandes maestros, como Campanella, que me ha dirigido… Me salió una película ahora para mayo”, concluyó Matías Alé.

Fuerte cruce entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Amigos hace años, siempre fue un sueño compartir la pantalla para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Gracias a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen para Canal Trece, los periodistas pasan casi todo el día juntos, sin embargo, eso no quiere decir que no haya roces entre ambos, tal como sucedió esta semana frente a los televidentes.

Todo comenzó mientras hablaban sobre una entrevista para Infobae que le dio Gastón Portal a Tatiana Schapiro, y es que los conductores discutieron sobre la manera en que debía pronunciarse el apellido de la entrevistadora. «Una revelación con la que abrimos el programa de hoy fue publicada esta mañana por el sitio web de espectáculos Teleshow, de Infobae. Es un reportaje que hizo Tatiana Schapiro (que pronunció como Eschapiro) o ‘Yapiro’. A mí me gusta decirle Eschapiro», comentó Rodrigo Lussich, a lo que Adrián Pallares destacó: «También le podés decir Tatiana Pérez, pero no sería el nombre».

«¿Perdoname? ¿no sería el nombre o es un tema de pronunciación y ambas pronunciaciones son posibles? S más chapiro es Eschapiro. Entonces ‘no existe’ no. No es como si se llamara Pérez», arremetió Rodrigo Lussich, ya subido de tono. «Para mí Eschapiro es otro apellido», sentenció Adrián Pallares, a lo que el uruguayo reflexionó: «Es como la ex de Rial. Romina Pereiró».

Matías Alé
Matías Alé
Advertisement