Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A un año de ganar Gran Hermano, Marcos Ginocchio posteó un emotivo mensaje

El campeón de Gran Hermano le agradeció a todos los responsables en apoyarlo.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Hace un año, Gran Hermano finalizaba su primera edición, luego de muchos años fuera de la televisión argentina. En este sentido, el salteño Marcos Ginocchio se consagró como campeón del programa líder del país. Puntualmente, el modelo se ganó al público por sus modales correctos y sus pocas polémicas dentro de la casa. Finalmente, el ganador de la edición 2023 posteó una emotiva carta recordando aquel momento.

A través de su Instagram, el último ganador de Gran Hermano le agradeció al programa y a sus compañeros dentro del reality. En este aspecto, expresó: «Hace un año vivía una de las mejores experiencias que me tocó vivir y todo gracias a ustedes, que formaron parte y estuvieron detrás de cada momento de felicidad, de cada risa, de cada llanto, acompañándome en mis errores y en mis tropiezos, bancándome en todos mis defectos», comenzó.

Posteriormente, Marcos recordó el rol de su familia y mostró gratitud a los fans, quienes le recordaron el hecho. Además, el campeón de Gran Hermano manifestó: «Uno por uno, todos los días me hacían llegar su cariño que tan bien me hacía y me hace. Sin Dios, mi familia y ustedes nada tendría sentido. Así que agradezco todos los días por eso y siempre lo voy a estar. Gracias por el edit», concluyó.

Gran Hermano

«Alfa» abandonó la casa de Gran Hermano

Desde el minuto 1, la casa de Gran Hermano se vio revolucionada por la entrada del polémico «Alfa». Sin embargo, los participantes de la casa no se tomaron muy bien la entrada de Walter. Puntualmente, el mediático tuvo todo tipo de encontronazos con los miembros de la casa. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue una agresión física contra «Manzana».

En medio de una creciente tensión en Gran HermanoWalter no aguantó la imprevista entrada de «Big Ari». Consecuentemente, «Alfa» amenazó con dejar la casa durante el martes a la noche. Sin embargo, Santiago del Moro tuvo que intervenir y convencer al polémico ex-participante se quedara. No obstante, los esfuerzos resultaron vanos, ya que, terminó abandonando la casa.

Advertisement