No se guardó absolutamente nada y se mostró realmente muy sincero. Todo sucedió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV, donde el invitado fue nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo.
Frente a los televidentes, el presentador le preguntó en torno a Ricardo Fort, con quien el conductor de Secretos Verdaderos mantuvo una relación de amistad. «Él me quiso mucho y después lo entendí. No sé si me quería a mí o quiso a mi familia», manifestó en torno al empresario chocolatero.
«Él fue solo a un velatorio en toda su vida, al velatorio de mi papá. Él estaba haciendo la obra en Mendoza, se enteró de que había muerto mi viejo. Alquiló un avión privado y se vino con todo el elenco. Se fueron al velatorio donde estaba mi papá», rememoró Luis Ventura.
Inmediatamente, decidió ir por más, y rememoró lo sucedido con lujos de detalles. «Mi viejo me había pedido que no quería que lo velaran… A las 5 de la mañana me llamó el chico de la cochería y me dijo que estaba Fort con el elenco y un montón amigos de mi papá que querían entrar. Había como 200 personas», comentó.
«Cuando entró Fort, voy, lo abrazo y le agradezco. Me dijo ‘nunca fui a un velatorio ni voy a volver a ir’, pero a este vine», señaló en torno a las palabras de Ricardo. «Él me hizo firmar un contrato de 200 mil dólares», comentó dejando a Fer Dente con la boca abierta y sin poder creerlo.
Sobre Wanda
Además, Luis Ventura se manifestó sobre Wanda Nara. «Yo la quiero mucho. Es una gran chicanera, una gran vendedora. Yo me siento amigo de Wanda. Hemos cambiado secretos… en la vida de ambos. A la gente que me ha hecho bien yo las escucho. Yo en algún momento me enojé porque ella me había prometido la foto de su primer hijo», finalizó.