Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: angustia en América TV por lo que se informó en el programa de Pamela David

En el estudio se mostraron todos realmente movilizados.

Pamela David
Pamela David

Muy duro fue todo lo que se escuchó en América TV, más precisamente en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David. Fue allí donde se escuchó la historia de José Luis Aquino, quien falleció después de ser embestido por una camioneta en Villa Fiorito.

«Esta historia no solo representa mucho dolor, también representa mucho de lo que pasa en la Argentina de hoy. El 23 de diciembre del año pasado, José Luis Aquino y su padre, volvían caminando en Villa Fiorito, después de acompañar a su hermano a una parada de colectivo. Volvían por la calle porque la vereda estaba intransitable para trasladarse», comenzó diciendo Gustavo Grabia, uno de los panelistas.

Inmediatamente, el comunicador fue por más delante de Pamela David. «Iban caminando, pasaron una calle y vino una camioneta a toda velocidad. Se lo llevó puesto. El conductor se escapó, se presentó en la comisaría unas horas después, no se sabía si estaba alcoholizado o no», aseveraron.

«El caso fue a la Justicia y se dictaminó que fue un homicidio culposo y que podía seguir el proceso en libertad. No importa que no haya ayudado al proceso. José Luis Aquino falleció…», señalaron con mucho dolor por este desenlace desgarrador. Fue allí cuando hablaron con el padre de la víctima.

«Estoy como puedo. Tengo que salir al aire y hablar de mi hijo que no lo tengo… es duro. Recuerdo lo peor que le puede pasar a un padre, porque lo tengo todo en mi mente. Lo peor, lo peor», aseveró. «Lo importante es hacer justicia», remarcó Pamela David, sin rodeos.

«Lamentablemente lo tengo que revivir porque no hay justicia para que él tenga paz. No me olvido de nada porque lo tengo toda en mi cabeza. A mi hijo ya no lo tengo. Es un asesino, asesinó a mi hijo. Es del barrio pero no lo conocemos. MI hijo es el santo más grande que hay. A vos te parece que yo tenga que estar en la televisión para tener un poquito de justicia», sentenció el entrevistado.

Advertisement