Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se portó mal conmigo»: angustia en América TV por lo que dio a conocer Marcelo Polino

El periodista se sinceró como nunca.

Polino

Si bien Marcelo Polino se había declarado el padrino artístico de Lali Espósito, parece que está todo mal entre ellos. A los fanáticos de la cantante les había llamado la atención que el periodista no se pusiera de su lado cuando Javier Milei la atacó, pero finalmente se confirmó la razón por la que este no saltó en defensa de la estrella mundial.

Invitado a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Marcelo Polino afirmó: “Yo estoy distanciado de Lali. Ella se portó muy mal conmigo, previo a todo esto”. “Hace 10 años, Lali me vine a buscar para que yo sea el padrino del fandom. La acompaño en los comienzos, cuando venía con un CD y un jabón que te regalaba la mamá. Ahí empieza una relación maravillosa, ella es una chica súper talentosa y laburadora”, explicó.

“Cuando voy a Telefe a trabajar, a ser el embajador del programa La Voz, tenía un programa pegado a ese. Entonces, un día le digo a Lali ‘mirá, te necesito. ¿Me hacés la gamba?’. Ahí me respondió ‘dejame ver’. Bueno, no vino nunca. Hasta ahí todo bien porque podés elegir no ir, podés no tener ganas. Después, el año pasado, cuando pasó el tema de Nacha Guevara, Lali se portó horrible con Nacha y ella nunca lo contó. Todo fue cuando Nacha escribe el tema ‘Te vas al carajo’, lo pensaba hacer con Lali. Entonces, yo la llamó para dejarle un mensaje y nunca me contestó”, rememoró Marcelo Polino.

“A los 15 días Nacha me dice, ‘che, ¿no te contestó Lali?’. Y le digo que no pero que voy a hablar con su mamá porque tengo la mejor con Majo. Le digo, ‘mirá, Majo, pasa esta situación, Nacha la está buscando a Lali’. Después de todo esto, Lali me llama a mí y le dije ‘suerte, que tengas suerte en tu carrera’. Y ahí puse punto final y le deseo lo mejor. Si la veo, la voy a saludar”, concluyó.

Marcelo Polino habló de Marcelo Tinelli

Es sabido que Marcelo Tinelli afronta una gran deuda, razón por la que además dejó atrás Ideas del Sur para abrir una nueva productora, Laflia. También debido a esto decidió pasarse a América TV, y es que una de las cláusulas del contrato era que el canal iba a hacerse cargo. Sin embargo, cada vez es más incierto el futuro del empresario en el canal.

En un móvil para Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Marcelo Polino habló del futuro del Bailando y sembró dudas sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV. “El último día que los vi a todos fue en la fina y hablamos este año para volver, fue lo que se dijo ese día. Es una programa caro, difícil de hacer. Son 30 parejas, 4 jurados, 50 personas de producción, el estudio que hay que alquilar…”, comenzó el periodista.

«En un año en donde no hay plata va a ser complicado, pero Marcelo siempre es alguien que saca un as bajo la manga. No sé cuánto recaudaba Marcelo, se que pnt había porque los contaba había entre 22 y 25 por día”, continuó Marcelo Polino, en referencia a los series problemas económicos que atraviesa América TV. De todas maneras, el periodista no le cerró las puertas a Marcelo Tinelli: “La gente siempre está lista para ir al velorio de Marcelo», afirmó.

Lali Espósito
Advertisement