Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alfa» abandonó la casa de Gran Hermano

Luego de diversos repudios, «Alfa» decidió irse de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Desde el minuto 1, la casa de Gran Hermano se vio revolucionada por la entrada del polémico «Alfa». Sin embargo, los participantes de la casa no se tomaron muy bien la entrada de Walter. Puntualmente, el mediático tuvo todo tipo de encontronazos con los miembros de la casa. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue una agresión física contra «Manzana».

En medio de una creciente tensión en Gran Hermano; Walter no aguantó la imprevista entrada de «Big Ari». Consecuentemente, «Alfa» amenazó con dejar la casa durante el martes a la noche. Sin embargo, Santiago del Moro tuvo que intervenir y convencer al polémico ex-participante se quedara. No obstante, los esfuerzos resultaron vanos, ya que, terminó abandonando la casa.

Rosina vivió una situación inédita al salir de Gran Hermano

La trascendencia y la exposición al salir de Gran Hermano, difícilmente se pueda comparar con otros programas. En este sentido, los participantes deben lidiar constantemente con la fama y el éxito desmedido. Puntualmente, Rosina vivió una situación muy particular con un fan del programa. Puesto que, el mismo la mordió en el brazo sin previo aviso, generando susto en la ex-participante.

En este aspecto, Rosina contó en primera persona lo que vivió con una de las fans de Gran Hermano. Más en detalles, la ex-gh expresó: «Me mordió una fan. Yo veo a las chicas que me hicieron el aguante y voy y las abrazo. Las quiero y me saco fotos con todas, pero una de la nada me mordió. Me mordió y se fue», posteriormente, contó su preocupación por la cuestión.

Algunos minutos después, siguió contándole a «La Tora», aquella situación traumática por la que atravesó. Además, manifestó: «Fue cuando me estaba sacando una foto con otra fan. Vino, me mordió el brazo y se fue. Yo me asusté bastante. Yo me sorprendí bastante. Nunca imaginé que alguien me iba a morder el brazo. Fue el primer día al salir de Gran Hermano», aseguró.

Advertisement