Walter abandonó Gran Hermano de forma abrupta, apenas 30 horas después de haber ingresado al programa. Sin embargo, el polémico «Alfa» se mostró indignado, luego de la entrada de «Big Ari». Por otro lado, apenas unas horas posteriores a su salida, terminó internado por una arritmia. No obstante, todo terminó bien y el mediático reapareció en sus redes.
A través de su Instagram, «Alfa» llevó tranquilidad a todos los fans de Gran Hermano, quienes estaban expectantes por su salud. En este aspecto, el polémico participante expresó: «Feliz, recuperándome de un episodio de alta presión complicado. Gracias a mis amigos del alma, a quienes me quieren y quiero. También gracias a mi hija y a mi hermano que están siempre, gracias a esa gran familia que es TELEFE ¡A todos abrazo del alma! ¡Aquí ya en camino de nuevo!».
Gran Hermano analiza una posible sanción para Virginia
La crisis de la comida en Gran Hermano generó todo tipo de actitudes de los participantes, quienes cuida cada migaja de comida. En este sentido, ahora cada participante tiene su propio presupuesto para manejarse con la comida. Sin embargo, Virginia llevó esto a otro nivel. Puesto que, la actriz guardó un paquete de jamón bajo su colchón. En consecuencia, al perder la cadena de frío terminó generando una intoxicación alimenticia dentro de la casa.
Por otro lado, la producción de Gran Hermano analizó la posibilidad de sancionar a la participante. Puntualmente, algunos de los argumentos que surgieron en las últimas horas, es que Virginia habría cometido una grave negligencia. Además, la rubia comenzó a ganarse la enemistad de sus compañeros al criticar constantemente las comidas que se preparan.
En este aspecto, Virginia causó indignación en redes al criticar despectivamente la polenta. Sumado a esto, la participante de Gran Hermano expresó: «El queso era un buen recurso para pasar una comida como la polenta. Que es una mier… Siempre comen, pero joden estas actitudes. Tienen que hacer un mea culpa de que a veces se van al car…», aseguró