Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresivamente, luego de salir de Gran Hermano, «Alfa» tuvo que ser internado

Apenas horas después de su salida, confirmaron que el ex Gran Hermano había sufrido una arritmia.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Luego de su explosivo paso por la casa de Gran Hermano, «Alfa» tomó la decisión de abandonar el programa. En este sentido, estaba previsto que Walter permaneciera en la casa hasta la gala de eliminación del domingo. Sin embargo, las peleas internas con «Big Ari» hicieron que decidiera irse imprevistamente. Posteriormente, Ángel de Brito dio la primicia de que el polémico «Alfa» terminó sometido a una internación por una arritmia, horas después de su portazo.

A través de su cuenta oficial de «X», el conductor de «LAM» sorprendió a todos con una revelación sobre la salud de Walter. En este aspecto, el showman expresó: «Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas», aseguró. No obstante, luego del anuncio no se conocieron nuevos detalles de la salud del ex Gran Hermano.

Catalina manifestó su malestar por la entrada de «Alfa» en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano se vio teñida de múltiples peleas y conflictos del exterior al programa. En este sentido, Catalina tuvo fuertes encontronazos con «Alfa», con quien ya se había enfrentado en las redes. Sin embargo, el polémico Walter abandonó la casa y Catalina terminó exteriorizando su malestar por su presencia en la casa.

En este aspecto, Catalina tomó la palabra en Gran Hermano y expresó: «¿Te puedo decir algo, Santi? La verdad que no era mi idea esto, sinceramente, pero la pasé muy mal. Muy, muy, muy mal. Creo que mis compañeros se dieron cuenta sin decir absolutamente ninguna palabra», comenzó. Recordemos que ambos tuvieron un ida y vuelta que incluyeron amenazas.

Posteriormente, la participante de Gran Hermano manifestó: «Verdaderamente, fui tres o cuatro veces al confesionario por día. Porque verdaderamente no la pasé bien. Me pareció muy mal educado. Yo sé que tengo modales que no están buenos, lo admití siempre, pero fue muy mal educado. Me dijo cosas muy feas a mí y a mis compañeros también. Y la verdad que convivir con una persona así es muy difícil».

Advertisement