Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito anunció una inesperada renuncia y sacudió a la televisión: «Me pareció decadente»

El conductor dio todos los detalles.

Ángel de Brito

Si hay algo que caracteriza a Ángel de Brito es manejar información de último momento. Siempre con las primicias en mano, el conductor de LAM, el ciclo que conduce para América TV, abrió el programa con un fuerte enigmático que sorprendió a sus televidentes: una importante panelista renunció de un programa de televisión.

Casi llegado el final del programa, Ángel de Brito anunció: «Hay guerra en un programa de televisión y terminó con la renuncia de una de sus panelistas, yo diría de las más importantes que tenía el ciclo. No se llevaban bien, la conductora parece que mucho no colaboraba. Estamos hablando de nuestras queridas amigas del programa de Claribel Medina, del que acaba de renunciar Matilda Blanco».

Como angelita invitada, Matilda Blanco explicó la razón de su renuncia: «Fueron muchas cosas. Primero me quedaba lejos, me tomaba mucho tiempo. Y después como que no entendí mucho la bajada y la pelea, me parece que sí puede haber una bajada pero cuando te la tomas en serio y te metes con cosas que no están buenas, y la conductora promueve más pelea. Cuando quiere estar en la pelea para estar en otros medios, se empieza a poner grave».

«La verdad que una pena porque empezamos muy contentas con el proyecto. Nos empezamos a conocer y estaba todo bien pero después empezó a ser el show de Claribel Medina», agregó Matilda Blanco. «¿Es cierto que Claribel Medina les escondía la rutina del programa?», preguntó Ángel de Brito, a lo que la angelita respondió: «Hasta último momento no la teníamos. Nos llegaba 10 minutos antes. Claribel Medina sabía cuál era la rutina pero nosotras no».

«Me dejó un mensaje diciéndome que cada uno elige el proyecto que quiere pero también me echó en cara que yo en algún momento le dijo algo como ‘yo no te quiero ni te respeto’, pero tampoco no la quiero porque recién la conozco. Yo vi que ella lejos de abrirse la pelea la fomentaba, me pareció como decadente, porque quería estar ella en la pelea. La verdad es que me pareció raro», sentenció Matilda Blanco.

Luego, Ángel de Brito presentó la nota que le hicieron a Claribel Medina. «¿Cómo tomaste la partida de Matilda Blanco?», le preguntó el notero, a lo que la actriz respondió: «Yo creo que Matilda tiene un proyecto hermoso en sus manos, tiene una escuela que es su pasión y lo que más ama hacer. Lo dijo claramente, y cuando uno está en un proyecto nuevo tiene que ponerle energía porque te lo exige, no hay otra manera de hacerlo. Así que me lo tomé bien, cada cual tiene que hacer lo que le hace feliz».

Matilda Blanco
Matilda Blanco
Advertisement