Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la noticia que sacude al mundo del espectáculo: «Finalmente»

Dieron todos los detalles delante de los televidentes.

Ángel De Brito

Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el embarazo que está cursando Sofía Calzetti, la modelo que está en pareja con el Kun Agüero. Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dieron todos los detalles al respecto.

«Finalmente están embarazados el Kun Agüero y Sofía Calzetti», comenzó diciendo el conductor. Fue en ese momento cuando Yanina Latorre tomó la palabra. «Ángel y yo lo sabíamos desde el principio, el tema es que hay que respetar los tiempos. Ya saben el sexo, es una nena», comenzó diciendo.

«Cumplió doce semanas de embarazo, lo buscaron. Están felices de la vida. El Kun está por un lado feliz, la nena va a nacer en Miami. Ellos viven partes del año en Uruguay, en Estados Unidos y acá. Él viaja todo el tiempo por esa liga que maneja y todo el trabajo de él, tiene una empresa montada», dijo la panelista.

Sin rodeos, decidió ir por más. «La nena va a nacer en Miami, quieren tenerla en Estados Unidos y recién van a venir acá a pasar las fiestas en diciembre para presentarla y estar con toda la familia. El año pasado tuvieron un impasse, después volvieron y es idilio total. Es una beba muy buscada», aclaró.

«Ella el día que vino a mi casa estaba embarazada, se le veía la pancita porque es muy chiquita y flaquita, por eso no se quería mostrar en ningún lado. Están felices, enamorados. Él está muy enojado porque confirmaron la noticia y nadie los llamó para chequear. Varias veces cuando Ángel cuenta un embarazo espera… lo tiró la chica de Gossipeame», aseveró.

«Evidentemente era verdad, no mintió, pero en ese momento lo sabía un círculo muy íntimo de la familia. Ellos sospechan que alguna amiga de ella o alguien de la familia de ella, lo contó. Lo querían comunicar ella. El Kun está muy enojado también con Intrusos. Lo dijo Flor de la V como primicia. Nadie los llamó», sentenció Yanina Latorre.

Advertisement