Ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito siempre es noticia debido a las primicias que se encarga de dar en LAM, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, aunque esta vez, fue por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con una charla que tuvo con Maite Peñoñori en La Nación, donde habló de su vida privada y sin dar demasiados detalle, confirmó que vive con su pareja. «A mi familia la veo todo el tiempo, salgo a caminar y a comer, me junto con amigos, hago deporte todos los días», comenzó señalando.
«Hago una vida normal más allá del trabajo, no soy un ente. Hago las cosas normales que hacemos todos, y la gente se sorprende, no sé que piensan que vivo en un plato volador. La televisión y las redes generan esa fantasía», sostuvo Ángel de Brito, de manera contundente.
«Es mi carácter. Siempre fui así desde chico. Soy reservado, no sé si introvertido o tímido es la palabra. Pero después me ves en la tele y digo las estupideces que digo, pero no me divierte llamar la atención. Pero sí, siempre mantuve mi vida en privado; no es ni secreta ni oculta», dijo el comunicador.
«Vivo con mi familia, con mi pareja, ando por los lugares que anda todo el mundo, pero no lo subo a las redes, ni lo comento en el programa. Surgió así, siempre lo mantuve y estamos tranquilos, nadie se mete. Si abrís esa puerta primero es más negocio, porque tener repercusión y fama inmediata. Hoy para las marcas es más redituable mostrar cualquier cosa, todo lo que vos quieras mostrar, porque garpa», comentó.
«La gente quiere saber de otros, pero prefiero vivir tranquilo. Tengo muchos amigos del medio, pero tengo un montón que no lo son. La gente tiene la idea de que todo el mundo le gusta ser famoso, que a todo el mundo le gusta, contar, mostrar, y hay gente que no quiere saber nada», sentenció Ángel.