Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Otra lucha»: el mal momento de Flor de la V que preocupa a América TV

La famosa explicó su malestar.

Flor de la v

Flor de la V tuvo un accidente y generó preocupación en América TV. Después de presentarse en «Intrusos» con uno de los dedos del pie vendados, la presentadora dio detalles de su lesión en las redes sociales y se generaron interrogantes sobre la presencia de la animadora en la próxima emisión del ciclo de noticias del espectáculo.

«Me estoy atendiendo», contó Flor desde la camilla de una clínica. Además, la famosa confirmó su diagnóstico tras unas horas de incertidumbre: «Es una fractura, otra lucha… empieza así el fin de semana, pero gracias por la preocupación».

Antes de obtener la devolución del especialista, De la V había relatado su accidente doméstico en América: “Me llevé por delante una puerta y me saqué el dedo chiquito de lugar. Parece ser algo común, me golpeé varias veces, pero nunca a este nivel».

«Fue toda una odisea. Fui al Hospital Alemán con el pie hinchado, esperé una hora no me atendieron. Entonces, volví a casa.Es una vergüenza, lo quiero decir. No quiero ni mencionar la cifra que pago de prepaga pero es una vergüenza que sucedan cosas como esas”, admitió Flor.

A modo de cierre, la conductora dio más explicaciones sobre el tema: «Hablé con un traumatólogo que conozco y es amigo de Pablo. Me medicó y me vio, hoy tengo que sacarme placas, pero vinimos igual porque vivimos una situación delicada en el canal porque los paros continúan y seguimos acomodándonos a esta nueva modalidad”.

Sentido posteo

«Ahora quiero hablarte a vos, Jorge. Quiero que estas palabras vuelen y surquen los cielos para llegar a esos oídos que tantas veces con tanto amor me escucharon. No me queda la sensación de no haberte dicho lo mucho que te amaba; todos te amábamos y te lo decíamos, Pablo, mis hijos, pero es inevitable sentir que la muerte me arrancó una parte de mí», expresó de la V sobre Jorge Ibáñez, que murió hace diez años.

Advertisement