Muy fuerte. Así fue lo que decidió contar uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Marcelo Polino, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años.
Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en Implacables, el programa dedicado a la farándula que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Delante de cada uno de los televidentes, el comunicador abrió su corazón como nunca antes.
Sin filtros ni tapujos, reveló lo que hizo su papá cuando él era tan solo un bebé «Mi padre me abandonó a mí y a mi mamá, pero nos fuimos a vivir a la casa de mi abuelo que era gerente de un banco. En ese momento, Tres Arroyos no es la ciudad que es ahora», comenzó manifestando el artista.
«Era un pueblo chico, entonces ser el nieto del gerente eran como palabras mayores, así que tuve como una presencia masculina muy fuerte. De hecho, por eso soy tan ordenado, tan prolijo, tan puntual. Todo eso lo heredé de mi abuelo”, sostuvo Marcelo Polino.
«Bueno tuve la presencia de mi abuelo, pero sí, tu padre te abandonó y cuando empezás la adolescencia comienzan los cuestionamientos y ver si quería buscarlo o no», comentó en relación a todas las dudas que comenzó a tener a medida que fue creciendo.
«Yo lo busqué en los padrones, fui a algunos domicilios pero ya no vivía allí, nunca pude dar con él», sentenció Marcelo Polino ante la mirada atenta de Susana Roccasalvo, asegurando que finalmente no pudo dar con su padre a pesar de su determinación de buscarlo.