Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Disculpen la vulgaridad»: Susana Roccasalvo habló de la polémica del momento

La rubia no se guardó absolutamente nada.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Susana Roccasalvo, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que expuso en su programa de Canal Nueve.

Delante de cada uno de los televidentes de Implacables, se refirió a la gran polémica que se generó en los últimos días con el Puma Goity, uno de los actores más reconocidos de nuestro país, a quien le hicieron una entrevista en Vórterix, donde una pregunta de uno de los integrantes del ciclo, provocó su enojo.

Sucede que al artista le consultaron de dónde venía su apodo, y él estalló de furia delante de los oyentes. «70 kilómetros para que me preguntes…de la c…de tu madre. Hijo de p… ¿pero no te fijaste? Cien películas, cien obras de teatro… ¡Tengo premios en cine!”, apuntó de manera contundente.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Susana Roccasalvo dejó muy en claro lo que piensa en torno a lo que se desató en la radio. «¿Se enteraron del escándalo del Puma Goity? A quien le mando un beso, un abrazo y mi solidaridad, porque a un artista hay que respetarlo, no insultarlo», comenzó diciendo.

«Y no es que fue un insulto en sí, sino que un hombre de la trayectoria, con los premios que tiene, sus éxitos, que alguien los presente como humorista… igualmente salió en todos los medios. Disculpen la vulgaridad, pero lo reputeó a este chico, el Puma, con una sonrisa», arremtió la rubia.

«Yo no sé si me expresé mal la otra vez, no estoy en contra de los streaming, estoy en contra de la gente que no sabe trabajar, producir. Porque si vos tenés un invitado, de semejante talla, leé Google cinco minutos. Le cayó como una patada en los dientes. Igual él es un caballero, pero lo puteeó tanto con una sonrisa. Es vergonzoso», sentenció Roccasalvo.

Advertisement