Siempre sincero, directo y sin guardarse absolutamente nada. Así es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Una vez más, dejó un fuerte editorial en Basta Baby, su ciclo de A24.
Allí, se refirió a la realidad que se vive bajo este nuevo gobierno. «Hoy estaba en la verdulería y había un verdulero chiquitito con tres cajones al hombro. Había un rubio que dijo ‘ahí los tenemos, volvieron a laburar, hay que tenerlos cag*ndo’. Es feo el comentario. Ni el muchacho cortando la 9 de Julio, ni el pelutd* que come todos los días bolud*ando a un muchacho que labura, por ser morochito», comenzó diciendo
«Me parece que nos estamos yendo a la mierd*, y estamos a horas de decir ‘con los milicos estábamos mejor’. Creo que hay que ir por el medio de la vida, no por los extremos que nos llevaron siempre a fracasar. La Argentina siempre fue extremista. La gente humilde no es enemiga de nadie, le han robado 20 o 30 años de futuro. Todos los gobiernos le han robado el futuro», apuntó.
«Cuando vean gente humilde laburante, no digan que ahora con este gobierno van a trabajar, al contrario, tendrían que decir que con este gobierno van a recobrar la dignidad perdida para tener su casa. Nosotros tenemos paciencia, somos una generación de gente con paciencia. Yo hablo con la gente y todo el mundo me dice lo mismo, me dice ‘esperanza’. Uno me decía que estos dos meses son cruciales, que van a ser difíciles. Somos los reyes de la paciencia, del qué va a pasar. Los reyes del aguante. ¿Cuánto falta para que se terminen los meses de ajuste?», indagó Baby Etchecopar.
Sin filtros ni rodeos, decidió ir por más. «No quiero más de lo mismo, quiero laburar tranquilo. Pero pensemos en la gente que necesita, movamos a los jueves dormidos, sinvergüenzas. Estamos perdiendo la dignidad de los viejos. Yo acá tengo un compañero que tiene al padre que se tiene que operar del corazón, es un laburante, le sale 70000 dólares. De qué país me están hablando», arremetió el conductor.
«Yo no pensaba que Milei iba a asumir y que al otro día nos íbamos a comer los chicos crudos, pero estamos peor. Estamos peor. Estamos peor con Milei y con Kicillof. Este gobierno no nos ve. Dos meses son dos años. Dos siglos para un jubilado. Hay gente que tiene paciencia, pero no tiempo. Ya no hay más tiempo, cuando a mí me dicen que el país sale adelante en 30 años… yo no voy a estar. Mi papá se murió esperando los 30 años, mi abuelo se murió esperando los 30 años», sentenció Baby Etchecopar.