Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una enfermedad»: conmoción en A24 por lo que decidió informar Baby Etchecopar

El periodista lo contó todo en su programa.

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas que más da que hablar en los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo en pleno programa de Basta Baby, el cual se emite en A24.

Delante de cada uno de los televidentes, se refirió al video que subió Daniel Osvaldo a su cuenta de Instagram, donde reveló que sufre depresión. «La depresión es una enfermedad que vos no la ves. No es un estado de ánimo. La gente cree que la depresión es un estado de ánimo y que el pánico es miedo. No, yo tuve pánico», comenzó diciendo.

«A mí me sacó un médico amigo mío. Yo sufrí de pánico… es visitar el infierno, es no estar bien en ningún lado. Se te corta el aire, no podés respirar, no podés vivir. La depresión es un estado de taparte la cabeza con la almohada. Dudo que este chico… a lo mejor se confude el diagnóstico, pero dudo esté deprimido porque salió con los mejores cul*s de Buenos Aires», apuntó.

Sin rodeos, Baby Etchecopar decidió ir por más. «Cuando vos estás deprimido no tenés ganas de salir con nadie. No tenés ganas de hablar, no tenés ganas de comer con nadie, no tenés ganas de ninguna propuesta, te vas achicando, te vas metiendo para adentro como un caracol», comentó.

«Te da miedo la vida. El pánico es un dolor en el pecho, falta de aire, es una incertidumbre, de noche te levantás a caminar. Si estás en la cama querés estar caminando y si estás caminando querés estar en la cama. Si estás en un restaurante querés irte…», lanzó el periodista de manera contundente.

«Es visitar el infierno. Hoy hay muchos que están con depresión. Muchas nenas que dicen que están con pánico, hoy el psicólogo pasó a ser un integrante de la familia. Hoy el psicólogo es como un bombero porque necesitan el apoyo terapéutico que no dan los padres», sentenció Baby Etchecopar.