Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Bajó 20 kilos, con problemas de salud»: Rodrigo Lussich anunció lo que está sucediendo con un polémico humorista

El conductor lo contó todo frente a los televidentes.

Rodrigo Lussich

Los detalles son realmente fuertes. Y es que hace unos meses, el humorista Cacho Garay fue detenido debido a las graves denuncias que hubo en su contra. Ahora, fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares en Canal Trece, quien habló al respecto.

«Cacho Garay y sus días en prisión. Bajó 20 kilos, está con problemas de salud, está cumpliendo prisión por la denuncia de su ex por violencia de género y abus* sexu*l. En La Nación publicaron ‘depresión, pérdida de peso y problemas de movilidad'», comenzó diciendo el comunicador.

«Dicen que se encuentra atravesando un frágil momento de salud, lo cual no significa que no tenga que cumplir su pena», aseveró Rodrigo Lussich. Fue en ese momento cuando Mariana Brey, una de las panelistas, tomó la palabra. «Nada de lo que le pueda estar pasando dar pena», arremetió.

Fue en ese momento cuando mostraron al aire lo que contó Juan Etchegoyen en su ciclo de Mitre Live. «Me contaron desde adentro del penal los días difíciles que viene teniendo. Me decían que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102 kilos, y ahora está pesando unos 80 kilos, en el proceso ha perdido más de 20 kilos», afirmó.

«El 85% de la visión del ojo derecho está afectada. Su próstata está deteriorada, y sigue avanzando. Cacho es insulino dependiente, y como consecuencia tiene los picos de baja y alta azúcar en sangre, ocasionando esto un desequilibrio al caminar”, lanzó el conductor delante de los cibernautas.

«Me contaban también que Cacho padece un estado depresivo como consecuencia de todas las cosas calumniantes que han ofendido su honor y reputación de tantos años. Se encuentra encerrado en su celda, casi que no habla con nadie y llora todo el tiempo», dijo. Tras escucharlo, Rodrigo Lussich se mostró tajante. «Las denuncias son gravísimas, también le encontraron un arsenal. Hay un hacha incluida. Le arruinó la vida a muchas mujeres y decidieron detenerlo», finalizó.

Advertisement