Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Rojas se sinceró frente a la polémica pregunta de Mirtha Legrand

El actor se sorprendió con la consulta que le hizo la conductora y se mostró tajante al responderle.

Benjamín Rojas

Benjamín Rojas tiene una larga carrera como actor, comenzando en las novelas de Cris Morena y actualmente sigue actuando en diferentes obras de teatro. Es por esto que, durante su visita a la mesaza de Mirtha Legrand, uno de los temas que tocaron fue su carrera artística. Sin embargo, en un momento la Chiqui sorprendió con una polémica pregunta.

Mientras Benjamín Rojas estaba charlando con Mirtha Legrand sobre su carrera, la conductora lo sorprendió al consultarle: «¿Las chicas te persiguen?«. Rápidamente, el actor hizo referencia a su mujer y su hija y afirmó: «Bueno, ahora tengo dos en casa que me están persiguiendo mucho«. A lo que la Chiqui comentó que «él tiene una carita de nene, no parece de la edad que tiene, para nada«.

Entre risas, el actor expresó: «Y eso que no me afeité, mirá si me afeitaba, daba más joven… Pero sí, siempre cuando salimos del teatro hay gente esperando, hay cariño de la gente, las fans, pero ya te ven más grande, ¿viste? Ahora son las hijas de las que eran nenas«. A lo que José María Muscari intervino para comentar: «Vos venís de programas que tienen fans históricos que quedan«.

«Si, lo que es increíble es eso… Muchos programas que les fueron muy bien y todos crecieron con nosotros, tienen la misma edad que nosotros«, compartió Rojas. En ese momento, Mirtha afirmó: «Cris Morena fue un semillero de gente, de jóvenes actores, impresionante ha sido«. Sin dudarlo, el actor compartió: «Y lo sigue siendo, la verdad que tiene una formación…«.

Rápidamente, Muscari decidió contar que «en Sex está Sebastián Francini que también surgió de Chiquititas. Es muy loco ver a alguien que lo veías en la tele de chiquito y ahora es un adulto«. A lo que, Mirtha chicaneó comentando que «terminó desnudo pobre, tanto estudiar», y Benjamín Rojas concluyó afirmando: «Pero buen físico, yo no podría, a mí no me da ese físico».