Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Berreta”: Moria Casán habló de un tema que generó revuelo en la tv

La artista usó su lengua karateka una vez más.

Moria Casán

Moria Casán es una de las leyendas vivientes de la tv nacional y se permite opinar sobre lo que acontece en el mundo del espectáculo sin pelos en la lengua. En uno de sus posteos recientes en las redes sociales, la “One” se refirió a una cuestión que generó revuelo hace una década.

Sucede que la artista citó una nota que habla de los cruces mediáticos más emblemáticos de la pantalla chica en los que fue protagonista. En ese contexto, la actriz dijo que prefiere la tv vintage a las dinámicas que se establecieron en la actualidad.

´”La tele de ese momento era HEIDY al lado de la supuestamente empatica que dicen que hay”, lanzó la madre de Sofía Gala para comenzar. Y cerró con un mensaje contundente: “La actual es apología de la misoginia tan obvia, berreta y calesitera, que nunca te deja sacar la sortija!!!!”.

Moria bancó a Lali

“Me pareció maravilloso porque la muchedumbre aplaudió a esta gladiadiora del pop», expuso sobre el momento en el que Lali cambió la letra de una canción para hacer referencia a los que decían que vive del Estado. Rápidamente, Moria remarcó: «No se puede juzgar porque no da para decir si está bien o mal».

Además, la actriz elogió la valentía de Espósito frente a un momento complicado: «Me parece fantástico que tenga ovarios y los ponga, más allá de cualquier línea política. Los de afuera son de palo, siempre van a hablar, bien o mal”»

“La canción Quiénes son?, desde que la hicimos, era para los haters, para los odiadores, más allá de contestarle al Presidente, con quién habrá tenido algo personal. Ella le contesta a todos, a los que tuitean, a los haters. La piba tiene otro alcance, no es neurona mediocre, va más allá», añadió Moria en diálogo con América TV.

Advertisement