Beto Casella y una advertencia sobre el INCAA: "Yo se los administro sin gastar un peso del Estado" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella y una advertencia sobre el INCAA: «Yo se los administro sin gastar un peso del Estado»

El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

En las últimas horas, Mirtha Legrand tomó posición sobre las medidas del Gobierno de Javier Milei en relación al INCAA y al cierre del cine Gaumont, el más importante de Argentina, que pasa estrenos nacionales y latinoamericanos. Esto derivó en un polémico like del Presidente en contra de la diva, situación que Beto Casella no dejó pasar y se expresó con dureza.

Entonces, Beto Casella se puso los guantes y le envió un mensaje a las autoridades gubernamentales. «Dénmelo a mí el INCAA que yo se los administro sin gastar un peso del Estado», expresó el conductor de Bendita. Luego, agregó: «Dame el Gaumont que te lo hago redituable, busco un par de empresas que lo auspicien».

Para terminar, Beto Casella resaltó: «Hay pereza y una sobreactuación de ‘me saco todo de encima porque no podemos…’. Si hay gente creativa… lo que pasa es que no tienen gente para nombrar en los ministerios pero con gente creativa dejás el Gaumont funcionando», cerró el conductor.

Beto se solidarizó con los trabajadores echados de América TV

Ya son varias semanas desde que el Sindicato Argentino de Televisión comenzó con una serie de paros en los canales de televisión. Lo cierto es que los trabajadores vienen reclamando mejoras salariales, sin embargo, el caso de América TV es el más complicado. El fin de semana pasado, se informó el cese de 249 contratos y la imposibilidad de ingresar a sus trabajos y Beto Casella decidió expresarse al respecto.

Al respecto se refirió Beto Casella y fue categórico: “Un saludo, mi solidaridad para los colegas del canal América. En todos los canales están en discusión laboral empleados y empresarios periodísticos, pero en una situación especial», expresó. Luego, el conductor sentenció: «Es casi inédito ir a tu lugar de trabajo y encontrarlo vallado, con las persianas bajas, como si fuera un kiosco que cierra el fin de semana».

Salir de la versión móvil