Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bombazo: una joya de Boca es buscada por el Manchester United

El conjunto de la Premier sueña con contratar a un juvenil del Xeneize.

Boca
@BocaJrsOficial

En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma fue compartida por el periodista Augusto César a través de “ESPNF12”. Estas fueron sus palabras: “El Manchester United tiene los ojos puestos en Aaron Anselmino. Es un jugador extraordinario. Boca le firmó una cláusula de 20 millones de dólares”.

Además agregó lo siguiente: “Tiene 18 años y es de La Pampa. Es central pero Martínez lo probó de 5. En algún momento lo va a hacer jugar en esa posición. Debutó en un partido contra Lanús de la mano de Almirón, quien dijo que lo sorprendió. Aunque después no lo puso nunca más”.

Mientras que el periodista Martín Costa cerró con estas palabras: “Riquelme nombró a Anselmino hace poco. Siempre fue volante central en las inferiores de Boca. Diego Martínez trabajó con él cuando estuvo en Boca. Después lo pasaron a marcador central. En la defensa están Rojo, Lema, Valentini y Figal. Anselmino tiene más chances de jugar en la mitad de la cancha”.

El City quiere a Alan Varela

Por otro lado, otro grande de la Premier League estaría interesado en un exjugador de Boca. Uno que el igual que Anselmino surgió en el Club de la Ribera. Ese es Alan Varela. El Manchester City quiere comprar al volante. Su cláusula de salida es de 70 millones de euros ni más ni menos. Además tiene contrato con el Porto hasta junio del 2028. Pero lo más importante de esta historia es que Boca es dueño del 20% de una futura venta. Por lo que podría recibir una ganancia sumamente alta.

Además el conjunto de Guardiola no es el único equipo de la Premier interesado en el volante. El Liverpool también soñaría con contratarlo. Si su venta a Inglaterra finalmente se concreta, Alan Varela se convertiría en una de las transferencias más importantes en la historia de Boca. Hay que recordar que llegó al Porto a cambio de 13 millones de euros.