Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece con otra «mesaza» y los relatos sentidos de sus invitados no faltaron. Ángela Torres, una de las comensales de la comunicadora, reveló el duro momento que le tocó vivir y dejó a todos sorprendidos en la «Noche de Mirtha»
«Te pasó algo en una montaña», le recordó Mirtha a la cantante. En ese momento, Ángela se dispuso a desarrollar su impactante experiencia: «Un día que casi pierdo la vida, estábamos en Menorca un día precioso y podes darle la vuelta a la isla caminando, pero está lleno de acantilado».
«Estábamos íbamos 40 minutos de caminata, cuando me doy la vuelta estaba el cielo negro, instantáneamente cae una piedra enorme», relató la joven posteriormente y dijo que se produjo una tormenta sin precedentes en la ciudad costera.
Con intenciones de resguardarse del granizo, Torres le contó a Mirtha lo que tuvo que hacer en un momento de desesperación: «Nos tiramos y nos largamos a llorar, terminamos ensangrentados, nos tapamos la cabeza con los libros que teníamos. Ahí me dio un ataque de pánico y se me fue pasando».
Confirmó su romance
En otro segmento de la nota, Ángela se refirió a su incipiente romance con Rusherking y manifestó: «Estoy con Tomi (por Rusherking) sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”.
“Por qué no me decís que estás enamorada”, le planteó la Chiqui a la cantante. ”No bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”, replicó Torres para dar por finalizado el tema.