Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángela Torres sorprendió con una inesperada confesión tras la confirmación de su relación con Rusherking

La figura visitó el programa de Mirtha Legrand y decidió sincerarse al hablar de su futuro amoroso.

Ángela Torres

Desde hace un tiempo que vienen circulando varios rumores de que Ángela Torres estaría saliendo con Rusherking. Hasta que, días atrás, se confirmó la relación cuando fueron a ver juntos a Luis Miguel. Como era de imaginar, durante la visita de la cantante a la mesaza de Mirtha Legrand, el tema surgió y Ángela hizo una inesperada confesión.

El sábado por la noche, Ángela Torres fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha Legrand, en la pantalla de El Trece. En un momento, la Chiqui aprovechó para preguntarle lo que era un secreto a voces, su romance con Rusherking. «Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien«, afirmó la cantante. A lo que Mirtha indagó al preguntarle si se quieren como amigos, y luego agregó: «Decime la verdad, ¿no hay romance?».

Incómoda, Ángela Torres expresó: «Nos queremos mucho, pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que… ¿no? Pero lo quiero mucho. Dejemos que las cosas pasen solas, nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho juntos». Sin embargo, la Chiqui no se quedó ahí y le preguntó: «¿Por qué te cuesta decir que estás enamorada?». A lo que la invitada sentenció: «Es un montón Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente, así como así, palabras tan imponentes«.

Posteriormente, la charla continuó y Mirtha Legrand decidió preguntarle a Ángela Torres si le gustaría casarse y tener hijos. Sin dudarlo, la invitada confesó: «Me gustaría, al final soy mas Susanita de lo que creo«. Frente a la pregunta de la Chiqui sobre su edad, aclaró que tiene 25 años, y la conductora afirmó que tiene tiempo todavía para tomar esa decisión.

«Me gustaría casarme, tener mi familia… Aparte, de chiquita no viví mucho esa cosa de la familia, al ser todos artistas era medio un lío mi casa. Entonces, de repente ordenarlo yo, y poder tener mi propia familia, creo que sí, que me da ilusión«, compartió Ángela. Posteriormente, Mirtha le preguntó a Gabriel ‘el Puma’ Goity si tiene chicos, y cuando él afirmó que tiene dos varones, Ángela intervino divertida. «¿De qué edad Puma? Presentá… chiste», expresó entre risas.

Advertisement