Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking realizó un llamativo descargo en sus redes

El cantante se quejó de las ofertas por teléfono.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Las llamadas telefónicas en momentos inoportunos suelen ser objeto de molestias para las personas en general. En este sentido, Rusherking tuvo un curioso descargo por este motivo. Puesto que una oferta telefónica de una empresa de dicho servicio interrumpió el descanso del artista. Además, el cantante hizo énfasis en la tradición de la “siesta”, propia de sus tierras, Santiago del Estero.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking expresó su malestar ante sus seguidores. En este aspecto, el trapero expresó: «¿Por qué las empresas de teléfono llaman todo el tiempo para ofrecer cosas? ¿Qué estamos en 2004?», aseguró indignado. Luego, respondió uno de los comentarios y se mostró tajante: «Lo peor es que me despiertan de mi sagrada siesta».

Posteriormente, los seguidores de Rusherking acompañaron la queja del cantante en el mismo posteo. Además, algunos usuarios manifestaron: «Son tan densos. Les decís NO QUIERO Y SIGUEN LLAMANDO», «A mí hasta me han llegado a llamar 4 empresas distintas de teléfono en una mañana. Son muy cansinos, tratas de ser lo más educado/a posible, pero acaban con tu paciencia», fueron algunas de las respuestas destacadas.

Rusherking mostró un regalo muy especial de sus fans

La carrera de Rusherking lo llevó a viajar por infinidad de lugares, donde los fans terminan rindiéndole pleitesía. En este sentido, el cantante mostró un regalo muy especial brindado por sus fans, los trabajadores de un reconocido hotel en Buenos Aires. Sin dudarlo, el cantante mostró el paquete junto a una nota dedicada por todo el staff del establecimiento.

A través de su Instagram, Rusherking compartió el emotivo gesto del personal del hotel. En este aspecto, sus fans expresaron: «Querido Thomi: Somos tus fans. Esta es tu casa cuando quieras. Ojalá disfrutes este rico vino. Para vos, del Faena Team», mostró orgulloso el cantante en sus stories. Actualmente, el artista goza de una gran popularidad.

Rusherking
Advertisement