Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking anunció que se ausentará de los escenarios por un tiempo

El cantante anunció que la salida de su disco de estudio es inminente.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Rusherking lleva una agenda bastante cargada por los shows y el estreno de diferentes colaboraciones con otros artistas. En este aspecto, el cantante le mandó un inesperado anuncio a sus fans, donde aseguró que se ausentará de los escenarios. Sin embargo, aseguró que hay una buena razón, puesto que, confesó que se acerca el lanzamiento de su disco de estudio.

A través de su Instagram, Rusherking contó que se alejará de los escenarios y no grabará más canciones. En este aspecto, el trapero expresó: «Este mes hay música nueva otra vez. Ya sacamos “Puro dolor”, “Mitad” y ahora sacamos un temita nuevo. Y a principio de mes también hay otro temazo también», comenzó contando, sobre lo que serán los últimos lanzamientos hasta su disco debut.

Posteriormente, Rusherking reveló la noticia menos esperada por sus fanáticos. Además, el artista manifestó: «Y después de eso voy a desaparecer ¡Pero porque se viene el álbum! Dentro de muy poco. Ya estamos con los preparativos y se vienen cosas muy zarpadas. Así que después les voy a estar contando más», concluyó el músico.

Rusherking homenajeó a Akira Toriyama en sus redes

Rusherking, al igual que miles de jóvenes de varias generaciones, terminó marcado a fuego por el legado de Akira Toriyama. En este sentido, el guionista y dibujante japonés, falleció inesperadamente, luego de un colapso cerebral. Por esta razón, el cantante le dedicó un posteo muy especial. En homenaje al creador de Dragon Ball Z, uno de los anímes más influyentes de la cultura pop.

A través de su Instagram, Rusherking homenajeó al inspirador dibujante japonés. En este aspecto, el artista no expresó frase alguna, pero en su lugar compartió una reconocida imagen de Goku luciendo alas de ángel. Como era de esperar, el posteo del trapero se sumó a los millones de homenajes en redes sociales al creador de Dragon Ball.

Rusherking
Advertisement