Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking celebró las 2 millones de reproducciones de su última canción

El cantante celebró un nuevo logro y le agradeció a los fans.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Rusherking es uno de los artistas con mayor proyección en cuanto talento y popularidad. En este sentido, el cantante llegó rápidamente a las 2 millones de reproducciones de su última colaboración. Por otro lado, la agradeció a los fans por el apoyo y por consumir cada una de sus producciones. Finalmente, podemos ver al artista viajando para lo que será seguramente un nuevo show.

A través de su Instagram, Rusherking le agradeció a su fiel fandom que lo apoya en cada proyecto. En este aspecto, el trapero expresó: «Perdona si te estoy llamando en este momento. Vamos por esos ¡2 MILLONES! Muchas gracias», aseguró con gratitud por medio del posteo. Finalmente, sus seguidores siguieron consultando por el avance de su nuevo disco.

Rusherking manifestó su admiración por Justin Bieber

Rusherking siempre manifiesta su admiración por diferentes artistas nacionales e internacionales. En este sentido, el cantante saludó a Justin Bieber por su cumpleaños n.º 30. Recordemos que en más de una oportunidad, el trapero admitió que el canadiense le sirvió como inspiración. Por otro lado, sus seguidores se sumaron al saludo colectivo por el ídolo.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking saludó a uno de sus referentes musicales más grandes. En este aspecto, el cantante expresó: «Feliz cumpleaños Justin. TE AMO», aseguró ante sus fans, quienes compartieron su fanatismo por la estrella pop. Actualmente, Justin Bieber sigue en carrera y mantiene una activa vida familiar junto a su esposa, con quien se casó en 2018.

Por otro lado, los seguidores de Rusherking aprovecharon para compartir la admiración junto al cantante. Además, algunos usuarios manifestaron: «Grande Rusher. Genio incomprendido de la Argentina», «Sabes que en su cumple podrías hacer un cover de un tema suyo. Pensalo», «Thomi es tan fan de Justin como yo de él», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement