Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catalina encaró a Furia tras lo sucedido en Gran Hermano: «Pensé que eras mi amiga»

La participante no dudó en hablar con la jugadora, frente a su conflicto.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Durante los últimos días explotó una fuerte guerra en la casa de Gran Hermano. Es que, la llegada de Alfa generó tensión con Catalina, por un conflicto que traen de afuera del reality, y porque Furia se puso del lado del invitado. Sin dudarlo, Cata decidió ir a encarar a Juliana, para dejar en claro su enojo y hablar de lo que está sucediendo en la casa.

A lo largo de toda esta temporada de Gran Hermano se pudo ver una gran relación entre Catalina y Furia. Sin embargo, parece haber terminado todo en las últimas horas, cuando Alfa entró a la casa, y las separó. Es que, Cata dejó en claro su incomodidad con la presencia del invitado, pero Furia no le hizo caso y siguió a su lado.

Frente a esto, Catalina decidió ir a encarar a Furia, y decirle todo lo que piensa sobre lo que ocurrió los últimos días. Es que, mientras Juliana estaba caminando en la cinta, su compañera se acercó a charlar, y aprovechó el momento en que hablaban de Ariel para decir todo lo que piensa. «Es una masa Ariel», comentó y su compañera le contó: «Él se ve muy parecido a mí en su juego, me dice. Porque tenía toda la casa en contra, estaba solo, se divertía solo».

«Pero vos no tenes ni toda la casa en contra, sí te divertís sola, pero no estás todo el día sola«, afirmó Cata. A lo que Juliana expresó: «Me gusta estar sola porque cuido mi energía, no me gusta estar todo el día en grupo y escuchar pelotudeces todo el día. Un ratito sí, pero después necesito enfocarme en el juego. Yo sigo pensando en el ajedrez«.

Tras dudarlo un momento, la jugadora se sinceró y le compartió a Juliana cómo se siente: «Ya sé, por eso te digo, es lo que yo dije ayer en el confesionario… Yo no soy tan así, a mí no me está haciendo bien esto. Yo posta, pensé que eras mi amiga en serio, ¿entendes?«. Sin poder creer lo que estaba escuchando, Furia sentenció: «¿Me estás jodiendo bol…?«.

«Me parece que ayer hablamos y fue suficiente. O sea, yo te dije que disfrutes la casa y mirá lo que terminó pasando, te trajeron a alguien que te cae bien«, comentó la jugadora. Rápidamente, Cata aclaró que no fue por ella, y su amiga compartió: «Ah, pensé que era tu amigo, porque cuando llegó gritaste ‘¡Ari!'». Entonces, Catalina explicó: «Si, porque él sabe lo que yo sufrí con Alfa afuera, pero no es mi amigo«.

Advertisement