Catherine Fulop viajó innumerables veces a Estados Unidos, incluso, en más de una oportunidad, declaró aquel país como su lugar en el mundo. En este sentido, la venezolana relató la vez cuando terminó detenida en un aeropuerto norteamericano. En este sentido, todo comenzó cuando junto a su esposo viajaron para llevarle raquetas a Gaby Sabatini.
A través de una entrevista con «Noche al Dente», Catherine Fulop habló sobre aquel incidente y aseguró que los policías le terminaron pidiendo su autógrafo. En este aspecto, la conductora expresó: «Apenas tocamos el aeropuerto, estaba la policía esperándome en la entrada del avión. Entonces Ova me pide el raquetero y yo le digo “no, Gaby no juega mi amor. A mí que me saque la WTA (Women’s Tennis Association) de acá” y me sacaron. Después los policías me pidieron autógrafos, Yo era conocida en los bajos fondos», afirmó entre risas.
Catherine Fulop habló sobre el casamiento de Oriana
Catherine Fulop soñó innumerables veces con el día en que una de sus hijas decida dar el gran paso hacia el altar. En este sentido, la venezolana habló con un móvil junto a Oriana y ambas contaron detalles detrás del casamiento. En este sentido, la cantante le reprochó la intensidad a su madre con los aspectos referidos a la que será la fiesta del año.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Catherine Fulop habló de como se prepara para uno de los eventos más esperados. En este aspecto, la modelo expresó: «Ay… nada pude decidir. ¡Nadaaaa! Yo le digo “Ori esto”, “Ori lo otro” y ella me contesta “si mamá”, “si mamá” pero después no me da ni bolilla. Mi hija me trata como loquita», comenzó.
Posteriormente, Catherine Fulop habló de sus expectativas en torno al casamiento y sobre la ropa que usará en ese momento. Además, manifestó: «Ya la voy a agarrar yo en la bajadita. Cuando venga con sus hijos y me pida que se los cuide. Mi vestido será azul, es muy lindo. Ellos se casan el 20 y mi mamá vendrá para el 17. Preferimos que estuviera pocos días antes, que son los de los nervios más grandes. Y se quede más después de la boda, así podemos disfrutarnos y yo la puedo consentir más tranquila», concluyó.