Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop habló de su relación con Gaby Sabatini

La venezolana explicó la situación que derivó en su alejamiento.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

Desde hace algunos días, comenzó a circular la interrogante sobre como estaba la relación entre la familia de Catherine Fulop y Gaby Sabatini. En este sentido, la venezolana participó en una entrevista y lejos de ahondar el conflicto, detalló la situación. Puntualmente, la conductora aseguró que la relación está en buenos términos, pero distante.

A través del programa «Noche al Dente», Catherine Fulop habló sobre el vínculo que mantiene con su cuñada. En este aspecto, la venezolana expresó: «Lo que pasa es que bueno, la familia, como contó Ori también. Al morir Betty la familia se reacomodó. Ella era el centro de unión. La casa de Betty ya no está y fue como que cada uno agarró su camino», comenzó.

Por otro lado, Catherine Fulop aseguró que la ex-tenista mantiene una agenda muy atareada y eso le impide establecer un encuentro. Además, manifestó: «Ella tiene muchas amistades, tiene una vida social muy activa, viaja mucho. Cuando llega acá tiene veinte mil compromisos y actividades. Nosotros tenemos amigos, todos con niños, todos somos grandes», afirmó.

Catherine Fulop mezcló las pasiones gastronómicas de sus 2 países

El sentido de pertenencia es algo que se adquiere a lo largo del tiempo, a través de las vivencias y las personas. En este sentido, Catherine Fulop subió un divertido video donde mezcla las pasiones de sus 2 patrias: Los tequeños y los mates. Posteriormente, la venezolana mostró el paso a paso de como preparar esta comida de su país natal.

A través de su Instagram, Catherine Fulop mostró un divertido video con la mezcla de sus pasiones en ambos países. En este aspecto, la modelo expresó: «Para los que me preguntan como es ser venezolana y argentina. ¡Obvio que tengo una mezcla de mis dos patrias! Feliz lunes mi gente bella. Se les quiiiere», aseguró en uno de sus últimos posteos.

Advertisement