Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini habló de como quedó su relación con Gaby Sabatini

La cantante aseguró que todavía mantiene una buena relación con su tía.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra compartir su intimidad en las redes.

Oriana Sabatini vivió la fragmentación de su familia, luego de la muerte de sus abuelos. Sin embargo, la modelo asegura que no existen peleas internas dentro de su familia, sino que se tratarían de alejamientos. En este sentido, la cantante participó en una entrevista con Ángel de Brito. Puntualmente, el conductor le consultó sobre la posibilidad de que Gaby Sabatini asista a su casamiento.

A través de un diálogo con «LAM», Oriana Sabatini comentó como quedó la relación entre su padre y la mítica tenista. En este aspecto, la cantante expresó: «Gaby bien, nada. Está contenta. Obviamente, está invitada al casamiento. Pero últimamente tampoco la estuve viendo tanto. Porque cuando yo vengo acá, ella se va a Suiza o, cuando ella está acá, yo estoy allá», comenzó.

Por otro lado, Oriana Sabatini describió la nueva dinámica de su familia paterna. Además, la modelo manifestó: «A mi papá se le murieron los dos padres. Y creo que también, cuando hay un cambio tan grande en una familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se reacomoda todo. Y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos. Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo mal», concluyó.

Oriana Sabatini habló de las críticas en su carrera musical

Oriana Sabatini mantiene una prometedora carrera artística que sigue en constante ascenso. Sin embargo, las críticas no se hacen esperar ante cada uno de los lanzamientos. En este sentido, la cantante participó en una entrevista con la radio «Vale 97.5». Donde aseguró que no presta atención a las críticas y que prefiere enfocarse en lo positivo.

A través del programa «Valentonados», Oriana Sabatini habló de su última canción y sobre los comentarios que surgen al respecto. En este aspecto, la modelo expresó: «La música es lo que más me gusta, pero en un momento dije “esto no es para mí”. Me dedico a otra cosa, por ahí me tengo que ir, por otro lado. No leo nada ahora, así me cuido. Si no lo lees, realmente no existe. ¿Para qué me voy a hacer mala sangre con eso?», aseguró tajante.

Advertisement