Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en América TV por lo que contó una invitada de Fer Dente: «Falleció»

La historia movilizó a todos los televidentes.

Fer Dente
Fernando Dente.

Sincera, directa y sin filtros. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que María Eugenia Ritó, una de las vedettes más importantes de su generación. Esta vez, fue noticia debido a lo que se encargó de contar en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente.

Delante de cada uno de los televidentes de América TV, el conductor se mostró interesado por saberlo todo. «Tu papá falleció cuando vos eras muy chiquita», aseveró. «Sí, mi mamá era monja. Salió del convento para trabajar. Dejó los hábitos y trabajó de empleada doméstica», dijo ella.

«Mi infancia fue bastante difícil, ella vino de Paraguay. Ellos se llevaban casi 30 años de edad, se casaron. Yo veía que las monjas la venían a ver a mi casa. Yo quería ser bailarina y monja. Todo junto, soy una artista», aclaró María Eugenia Rito sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Yo no tengo a mi mamá ni a mi papá y mi hermana es todo para mí. Mi cuñado también, seguramente nos están mirando todos. También tengo que agradecer a mi amiga, mi chiquitita», aclaró delante de Fer Dente.

«Es una persona que me ayuda mucho a levantarme en estos momentos. A veces una no puede sola. Estoy rodeada, mi hermana es la que estuvo toda la vida conmigo. Yo estaba mal, deprimida, y siempre estuvo atrás. Yo siento que soy una artista», afirmó la exvedette.

«A mí me costó mucho con la gente que es influencer, Instagram… el tema de las redes. Mi amiga me ayuda con las redes, yo al principio no quería hacer nada. Tengo ganas de volver, me siento como una cabeza de compañía, me gustaría hacer un poco de streaming, conducir un programa, ser comediante, yo soy actriz, soy artista», finalizó.

Advertisement