Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con lágrimas en los ojos»: dolor en América TV al revelar cuál fue el último deseo de Diego Maradona

En A la Tarde se mostraron todos conmocionados.

Net Tv

Sin lugar a dudas, se trata de una de las personalidades más importantes de la historia de nuestro país. Y es que Diego Maradona no solo logró conquistar a los argentinos, sino también al mundo entero con sus épicas conquistas con la Selección Argentina y los equipos en los que jugó.

A más de tres años de su muerte, fue Luis Ventura quien reveló cuál fue el último deseo que el astro no pudo llegar a cumplir en su cumpleaños número. Esto lo dio a conocer en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV.

«Nunca me voy a olvidar del reencuentro con Diego Maradona. Yo estuve muy peleado con Diego, nos dijimos atrocidades, pero atrocidades, eh. Cuando nos encontramos, yo fui hasta la distribuidora de bebida energética de Víctor Stinfale», comenzó señalando el periodista.

«Él me puso un pasaje ida y vuelta para ir a Dubai y arreglar las cosas con Diego como correspondía, cara a cara», sostuvo sobre los fuertísimos enfrentamientos que tuvo con Maradona. Fue allí cuando dio todos los detalles al respecto. «Yo le dije que estaba dispuesto. Cuando volvió nos juntamos», reveló.

«En un momento me dijo algo con lágrimas en los ojos. Le pregunté cuáles eran sus deseos. Uno de ellos era que cuando cumpliera 60 años quería tener a todos los hijos en la misma mesa», dijo con mucho dolor. «Lamentablemente no se le dio, realmente habría sido una linda oportunidad», señaló Karina Mazzocco consternada.

«Cuando él confirmó que sus hijos no se reunían y que no iba a poder volver con Rocío Oliva, que también era su deseo, la segunda vez que me junté con él me dijo ‘me quiero ir con mi papá y mi mamá'», afirmó Luis Ventura. «Eso sí le de dio, lamentablemente», sentenció la presentadora.

Advertisement