Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conductor de Canal Nueve habló de la salud de una figura: “Dios dirá”

El reconocido presentador se refirió a un tema que generó preocupación.

Canal Nueve

Un conductor de Canal Nueve sorprendió al referirse a la salud de una figura máxima del ámbito musical. Hablamos de Beto Casella, quien decidió aclarar la situación de Charly García, quien se encuentra retirado de los escenarios hace tiempo.

 “La última vez que circularon cosas fuleras en cuanto a la compañía, el entorno… estaba fastidiada Mechita porque dice ‘estamos con Migue con el hijo, el hermano, yo estoy siempre, está muy bien acompañado’”, sostuvo el integrante de Bendita TV.

Y señaló: “Todo eso que se publicó de que estaba solo, abandonado, era mentira y eso la fastidiaba”. En ese marco, el integrante de Canal Nueve dijo que Charly recibe el apoyo de sus seres queridos: “Está muy protegido, muy contenido y muy querido, nunca le va a faltar afecto alrededor, nunca”.

No obstante, Casella dijo una frase que llamó la atención sobre el presente de García: “Después la salud, Dios dirá”. En relación a la pareja de Charly, Beto comunicó: “Yo tengo contacto con ella y algunas veces me ha pedido que twitee algo para aclarar alguna cosa y yo me pongo a disposición, ‘El Maestro’ lo amerita”.

Fuerte reflexión

«Esto lo vamos a ver cada más seguido, como todavía es incierto la previsibilidad económica del streaming no puede llamarte a vos La verdad es que hoy arranca un streaming y es incierto el apoyo de marcas que va a tener. La verdad la sangre que le puede aportar ‘La Negra’ es interesante”, indicó el presentador de Canal Nueve sobre la nueva dinámica que se presentó en el ambiente. 

Y concluyó: “Me están convocando de streamings que están instalados y en alguno voy a estar porque es divertido. Estoy preparando un programa de streaming para un canal nuevo que somos todos de 40 para arriba, no me voy a hacer el pendejo».

Beto Casella