Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman el motivo por el que More Rial dejó de hablar con Loly Antoniale

Se revelaron detalles inesperados del vínculo.

Rial
La Niña Loly y Jorge Rial

More Rial reabrió la polémica en sus redes sociales y trajo a colación el quiebre de su relación con Loly Antoniale, la expareja de su padre. Años atrás, la modelo formó parte de la vida de joven en durante su adolescencia temprana y lograron establecer una buena dinámica hasta que rompió su noviazgo con Jorge Rial.

De hecho, se dijo que Antoniale mantuvo la comunicación con More una vez que se separó de su padre, pero la realidad es que el vínculo no prosperó y contaron los supuesto motivos que influyeron en el final de la relación amistosa. «Loly no tiene más relación con Morena, la hija de Jorge, y muy poca con Luis Ventura», indicaron en América TV.

«Se distanció cuando entró en cosas turbias», contó Pablo Layus en «Intrusos». En ese contexto, Laura Ubfal habló de las mujeres de Rial que fueron influyentes en la vida de las jóvenes: «Rial venía de la separación con Silvia D’Auro y con Loly formaron una familia».

«Fue una etapa fundamental no sólo para él sino también para sus hijas. Yo me acuerdo que Morena era ‘hija de Loly’, de hecho la relación que More hoy tiene con Córdoba viene de esa época. Así como la que influyó en la vida de Rocío fue Agustina Kampfer», sostuvo la periodista.

Rial habló de sus ex

«Hace muchos años que perdí el contacto. Es buena mina…», lanzó Jorge Rial  cuando le preguntaron por la reciente aparición de Loly Antoniale. «¿No guardás rencor?», quiso saber una vez más el periodista de Socios. «No, ¿qué rencor? No guardo rencor de ninguna de mis exparejas», comentó él.

«¿Con Silvia tampoco?», siguió el cronista. «No, ya pasó. Ya está, fue un gasto de tiempo. Ya está, no gasto más el tiempo en eso». «Él tendría que escribir un libro solo sobre sus historias de amor. Del divorcio con Silvia contó bastante en su libro, pero tendría que escribir sobre Loly, Romina Pereiro, y otro sobre esta chica actual», agregó Rodrigo Lussich de regreso en el estudio.

Jorge Rial
Advertisement