Muy fuerte es todo lo que está ocurriendo en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Marcelo Tinelli. Y es que la situación de América TV es angustiante y todos apuntan hacia él, quien desde hace algunos meses se desempeña como gerente artístico.
«Hoy América TV es un polvorín», comenzó diciendo Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre, y donde ella se desempeña como columnista de espectáculos. «Me está jodiendo… ¿Se va a ir Marcelo?», indagó el conductor.
«Ay, Lanata. Me voy a abanicar, yo lo que sé es que el lunes a la noche apareció por el canal, hizo un poquito de acto de presencia. Hizo como que acomodaba algún micrófono», arremetió ella. «¿Fue en traja de baño o vestido?», ironizó Jorge. «La verdad es que no sé. Creo que fue con pantalón largo. No lo chequeé. Mala mía, lo di por hecho que iba con pantalón largo», aseveró su panelista.
«Ayer lo escuché a Carlos Monti sembrar dudas sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV y a su cargo de gerente de programación. Si uno ve la grilla de América… no sé muy bien qué programó. No entiendo muy bien qué programa. Monti sembró duda… hablé con un decisor y me dijo ‘acá hay dos temas, por un lado, la tropa está muy enojada por la borrada que se pegó en pleno bolonqui'», aseveró Marina.
«Son textuales. ‘Por otro lado sabemos que dejó un tendal… arregló con el sindicato después de la carta documento, arregló con actores después del escrache en redes y arregló con Nacho Viale para evitar que le pida la quiebra. El tema es que los que no tiene como presionarlo perdieron, debe iluminación, sonido y demás proveedores de servicios», comentó Calabró.
«El momento financiero es muy delicado y los presupuestos de Marce ya estaban fuera de rango en el 2023, así que imagínese ahora. Hay muchas dudas sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla. El programa de humor si es en formato diario es costoso… El Bailando es inviable. De hecho ya Marce lo empieza a decir en las notas. Lo de Marcelo yo le diría que está muy complicado», sentenció.