Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en América TV por lo que sucedió entre Flor de la V y Mariana Fabbiani: «Si no te veo mejor»

La comunicadora nunca imaginó tener que vivir algo así.

Mariana Fabbiani

Realmente inesperado es todo lo que ha pasado en las últimas horas en torno a Flor de la V y Mariana Fabbiani debido a lo que sucedió en América TV. Y es que en medio de la emisión de Intrusos, la presentadora mandó a callar a su compañera de canal porque se estaba filtrando su voz al aire.

Todo sucedió mientras Flor estaba entrevistando a Mario Pasik. «Chicos, como estamos de paro, hay algunas cosas que salen mal. En este caso se metió un micrófono del programa que sigue después», lanzó la conductora del programa de espectáculos, realmente molesta.

«Por las dudas lo aclaro, para que todos los que estamos en el piso podamos comprender que tenemos que estar en silencio hasta que empiece el otro programa porque estamos en vivo. Como estamos de paro, estamos haciendo programas especiales y todo sale como se puede», arremetió Flor de la V.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se manifestaron al respecto. «No fue para tanto, Mario ni escuchó me parece», sostuvo uno de los conductores. «Chicos, pero ni la nombra a Mariana, dijo el programa que viene después, que tenían que estar callados… ¡la cag* a pedos!», arremetió Paula Varela.

«Es raro igual, a veces pasa en la televisión que no tenés que contar todo, sobre todo entre compañeros. Esto tuvo muchas repercusiones», dijo Adrián Pallares. «No entiendo por qué le quiso dar clases a Mariana, le estaba dando una clase de televisión a Mariana. Flor, se hace de otra manera», remarcó Varela.

«Mariana estaba en la calle, la estaban microfoneando afuera. Nunca se enteró, nunca supo que su micrófono estaba abierto. Estaba pasando rutina. Ellas no se cruzan nunca porque así está decidido. Sería algo así como ‘si no te veo mejor'», comentó Mariana Brey sin guardarse absolutamente nada.

Intrusos
Advertisement