Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron qué figuras se sentarán en las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Confirmaron los invitados de los programas del sábado 23 y domingo 24 de marzo.

Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale, por la pantalla de El Trece, se convirtieron en un clásico de los fines de semana. Es que, todos los sábados por la noche y los domingos al mediodía, las conductoras reciben a importantes figuras, para compartir una comida y charla sobre actualidad y sus carreras.

La semana pasada, Mirtha Legrand recibió a importantes personas en su programa. En la mesaza se sentaron el actor Gabriel ‘Puma’ Goity, la actriz y modelo, Catherine Fulop, la actriz y cantante Ángela Torres, y el periodista y politólogo Ceferino Reato. Para esta semana, la famosa conductora preparó una importante mesaza, con grandes figuras del momento, para conversar sobre sus carreras.

El sábado 23 de marzo, la Chiqui recibirá en su mesaza a cuatro figuras, la primera en confirmar fue la modelo Evangelina Anderson. Luego, se supo que el periodista Pablo Rossi también se sentará en la mesaza. El tercer invitado confirmado fue el director teatral, actor y dramaturgo Pepe Cibrián Campoy. Mientras que, la última en confirmar su presencia fue la periodista Mercedes Ninci.

Los domingos, Juana Viale se ganó un importante lugar en la pantalla de El Trece, siguiendo con el legado de su abuela, haciendo Almorzando con Juana. El domingo pasado, la figura recibió a los periodistas Nelson Castro, Roxy Vázquez y Claudio Zuchovicki, la senadora Carolina Losada, y el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires Waldo Wolff.

Para el domingo 24 de marzo, una fecha muy especial para todos los argentinos, Juana Viale preparó una gran mesaza. El primer invitado confirmado fue el conductor Eduardo Feinmann y luego se le sumó su colega, Baby Etchecopar. A su vez, confirmaron que el presidente de Paraguay, Santiago Peña, se sentará en la mesaza. La cuarta invitada es la presentadora y abogada María Belén Ludueña. Por último, Juana recibirá a Rodolfo Vera Calderón, ganador de MasterChef.

Advertisement