Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en la televisión por la decisión que tomó Canal Trece con el ciclo de Guido Kaczka: ¿Se termina?

Nadie puede creer esta drástica decisión.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

No hay dudas de que Los 8 escalones del Millón es el programa más exitoso en la pantalla de Canal Trece, y es que hace años que mantiene altos números en el rating. Sin embargo, en las últimas horas una triste noticia sacudió al programa conducido por Guido Kaczka: la señal tomó la drástica decisión de detener las grabaciones.

Según confirmó La Pavada de Diario Crónica, todo surge porque la productora que lleva adelante Los 8 escalones del Millón, Kuarzo, no arregló el conflicto gremial con sus empleados. Al no poder llegar a un acuerdo, desde Canal Trece decidieron cortar momentáneamente con las grabaciones del programa, hasta, al menos, el próximo miércoles 3 de abril.

En tanto, según se conoció, la productora espera llegar a un acuerdo gremial durante este fin de semana largo de Pascuas. Su meta es retomar con el ciclo liderado por Guido Kaczka cuanto antes, y es que se trata del programa estrella de Canal Trece. De todos modos, por ahora todavía cuentan con algunos programas grabados para mantener en pantalla.

Guido Kaczka se confesó

Desde su programa No Está Todo Dicho (La 100), Guido Kaczka decidió abrirse como nunca y sorprendió a sus oyentes con una fuerte confesión. Mientras en el panel discutían sobre las vacaciones y los distintos personajes que se ven en la sociedad en esas épocas, el conductor opinó que todos tienen «algún vicio en la época de verano”, y para demostrar su punto, se animó a contar cuál es el suyo. 

“En enero se da. Bueno, los primeros 10 días de febrero también. Por ejemplo, yo, que no es que estoy a full con playa y esas cosas. No es que soy, uy, súper playero. No soy un, ¿Cómo se llama esos autitos que van por la playa?, el Boogie. Esos no soy. Pero yo diría que yo soy, en enero, el que se deja enterrar los pies con las olas. A mí me gusta dejarme ir clavándome, que vaya y venga el agua e ir…Vas bajando y es más. Los orilleros son. Yo soy de esos, soy de esos. Y soy de lo que le gusta decirle a los nenes más chicos que si haces un pozo bien profundo, podés llegar a China. Desde la arena”», reveló Guido Kaczka. 

Guido Kaczka
Guido Kaczka
Advertisement