Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción por lo que se dijo sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: «El final de esta relación»

El conductor nunca esperó tener que escuchar algo así.

Tinelli

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, volvió a hablar de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Esto se da en medio de los rumores de ruptura entre la pareja que nació en el Bailando 2023, cuando el conductor conoció en plena pista a la joven peruana que fue una de las grandes figuras de la edición que finalmente quedó en manos de Tuli Acosta a inicios de este 2024.

Fue en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde Marina Calabró hizo referencia a los dichos de una reconocida tarotista que aseguró que el final del vínculo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, está realmente muy cerca a pesar de las desmentidas.

«Es Miriam Caleiro, la gurú y tarotista de los famosos, que augura, presagia y además así se lo dicen las cartas… con la carta que es la perseverancia invertida, el final de esta relación por la que tanto dábamos, que es la de Marce y Milett», apuntó la columnista de espectáculos.

«Ella tuvo varios aciertos, por ejemplo presagió que la Argentina iba a ser campeona del mundo, presagió antes de las elecciones PASO el triunfo de Javier Milei y su consagración como presidente de la Nación. La viene pegando. En este caso usted me dirá que tampoco necesita ser vidente ni tarotista para presagiar el final de la pareja de Marce…», lanzó.

Fue allí cuando se puso al aire la palabra de la tarotista en relación a este romance. «Yo no lo veo a Tinelli con la mujer, en cualquier momento se separa… Vamos a pedir una carta. Vamos a ver. Perseverancia salió, no va a perseverar. No le vemos mucho futuro», afirmó Miriam Caleiro.

Milett Tinelli