Un testimonio realmente duro fue el que se escuchó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo que ver con el caso del peluquero asesinado por uno de sus compañeros en una peluquería de Recoleta.
Fue Julio, la pareja de Germán, quien rompió el silencio. «Hace más o menos un año que ya tenían una mala relación, solamente por temas laborales. Cosas de trabajo que no dan lugar para que pase lo que pasó», comenzó diciendo. «Nada, nada habilita ni justifica esto», acotó la comunicadora.
«Hace justamente dos semanas me contó que por la utilización de un producto que le habían dicho que no utilizara porque está prohibido, porque afectaba a la vista, al olfato. Germán le dijo que no se podía usar, se lo dijo adelante de los clientes y el otro lo tomó como algo malo, como que lo quería dejar mal», dijo Julio.
«Era algo que ya se lo habían dicho. Germán no era una persona que tuviera miedo, siempre fue de frente. No tenía miedo, nunca se imaginó lo que iba a pasar. Germán nunca me contó que lo haya visto con un arma o que lo haya amenazado, que le haya dicho que lo iba a matar, nunca pasó. Él iba a trabajar todos los días super contento. Él amaba su laburo, se enfocaba en hacer eso», comentó el novio del peluquero asesinado.
«Ayer el dueño salió a hablar y yo estaba muy enojado por un montón de cosas, humanamente actuó muy mal, no se comunicó conmigo, no se comunicó con la familia. Nos tuvimos que enterar por una compañera de trabajo. No sabíamos qué es lo que estaban hablando en ese momento», aseveró delante de Pamela David.
«Claramente todos sabían que tenía un problema con Germán. Si ustedes ven el video, se corren porque sabían del problema que tenía. Nadie hizo nada. Para mí no lo quería matar adentro, lo que quería ir a buscar afuera. Las cosas se le fueron de las manos. No podía hacer lo que realmente quiso», arremetió.