Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar confirmó su salida de América TV: «Sacame del aire»

El comunicador volvió a ratificarlo.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años. En este 2024, Baby Etchecopar comenzó a salir al aire tanto en A24 como en América TV, sin embargo, ahora confirmó su salida de la señal de aire.

Así lo terminó confirmando en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró contundente. «Nos estamos acomodando, fue un comienzo complicado. Pero ya volvemos a A24», afirmó.

«Marcelo me propuso hacer aire y cable por un tiempo hasta que se acomoden algunas cosas en el canal, así que el otro día le pedí que pusiera algo a las 23 porque yo me quiero quedar en A24. Mi público está ahí», dijo Baby Etchecopar dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Fue allí cuando le consultaron sobre la posibilidad de que Marcelo se vaya de la gerencia de programación. «Yo no sé nada de eso porque él se fue a México y lo último que hablé con él fue un tema mío, le dije ‘Marce, sacame del aire porque estoy dividiendo la audiencia’. En estos momentos hacer un punto en cada uno no es lo mismo que hacer dos en uno», aseveró.

«Yo necesito estar en un canal fijo que es el mío, A24, porque si no al otro día cuando aparecen los ratings dicen ‘Baby en América TV 1 punto’, no sale A24 y empiezan a decir ‘no andás bien este año’. Sí, tenemos los mismos números de siempre, lo que pasa es que dividimos», aclaró el periodista.

«A Marcelo nunca lo vi en su rol porque A24 es de noticias, es cable, nunca combinamos en hablar de televisión. Lo que hace él está muy lejano… A pesar de que él me dije ‘me encanta lo que hacés, te quiero poner un estudio, te quiero poner más publicidad, una locutora’… yo le dije que mi programa era chiquito, le dije que no quería, que me dejara ahí donde estoy que está bien», sentenció.

Advertisement